“AL QUE HA HECHO MAL LAS COSAS NO LE CONVIENE QUE LA GENTE SALGA A VOTAR”: Pide Greg Sánchez el voto masivo, pero acabar con los corruptos

0
140

CANCÚN, MX.- El candidato a Diputado Federal en el Distrito 03 por el PES, Greg Sánchez Martínez, afirmó que la mejor medicina para acabar con el mal de los gobiernos corruptos y los malos funcionarios es el voto masivo de la población.

Por ello, Greg Sánchez pidió a la gente del Distrito 03 salir a votar este 6 de junio y hacer un voto razonado, pensando en quiénes sí han dado la cara, quiénes han dado resultados y poseen la experiencia y la capacidad para no sólo enfrentar los problemas sino que saben cómo resolverlos.

“Al que ha hecho las cosas mal no le conviene que la gente salga a votar porque sabe que va a reprobar su mal desempeño”, comentó.

Greg Sánchez expuso que una de sus propuestas legislativas, de ser favorecido con el voto ciudadano este 6 de junio, es establecer el voto electrónico obligatorio.

“Así como tenemos derechos, tenemos obligaciones y hay que cumplir al pie de la letra con cada una de ellas”, aseguró. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook