Lideresa de Morena amaga con voto de castigo por incluir al PVEM en Felipe Carrillo Puerto

0
87

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La representante popular de Morena, en Felipe Carrillo Puerto, Verónica Vega Choc, señaló que más de tres mil simpatizantes de dicho partido emitirán su voto de castigo contra dicho instituto este 6 de junio, después de la adhesión del Partido Verde Ecologista de México, y “por la inclusión de oportunistas”.

Acompañada de militantes, líderes y fundadores de Morena, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, la lideresa señaló que, ante la inconformidad generada dentro de ese partido, no votarán por la alianza “Juntos Haremos Historia”, por estar en contra de la coalición con el Partido Verde Ecologista de México.

Aseguró que su trabajo en las comunidades de este municipio cuenta con tres mil firmas de militantes y simpatizantes morenistas, quienes rechazan la alianza que encabeza Mary Hernández de la coalición “Juntos Haremos Historia”, para la Presidencia Municipal, porque no son afines a los ideales obradoristas, por lo que sus votos no serán para dicha coalición.

Vega Choc, señaló que en 10 de los 11 municipios no hay cabida para el PVEM, pues se cuelga de otros en los que ven buenos resultados en las jornadas electorales anteriores “y haciendo uso de su oportunismo han hecho preso al partido, yendo en contra de los ideales de Morena.”

La ex candidata suplente a la diputación local dejó en claro que no abandona Morena, ya que su líder es Andrés Manuel López Obrador y se siente obradorista de corazón, pero no encaja en esta coalición, por lo que su voto no será para Morena, al menos para la Presidencia Municipal carrilloportense.

Por último, el líder natural y fundador de Morena, en la alcaldía de Señor, José de Calazam, dijo que la decisión ya está tomada, por lo que no votaran por la coalición, “Juntos Haremos Historia, pues no están de acuerdo con los integrantes de la planilla, debido a que no son morenistas, y son usurpadores que han desplazado a los verdaderos militantes de Morena. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook