TLAXCALA | Explosión de polvorín deja al menos siete muertos y tres heridos

0
114

TLAXCALA, MX.- La explosión de un polvorín en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas dejó como saldo preliminar al menos siete personas muertas, publicó El Financiero.

De los restos que ya fueron identificados y entregados a sus familiares son los siguientes: María Elizabeth N., de 28 años de edad; y Juan José, de 21 años. Otros dos se encuentran en proceso de identificación a través de estudios de genética, un hombre y una mujer; y los peritos especialistas en diferentes materias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajan en la identificación de al menos dos o tres más víctimas.

Por su parte la Secretaría de Salud del Estado (SESA) informó que atienden a tres personas lesionadas, un hombre de 41 años, quien presentó contusión de cadera y manos y policontundido, se reporta como estable. Otro hombre con quemaduras de segundo y tercer grado en el 75 por ciento de su superficie corporal se reporta como grave en el Hospital General de Tlaxcala.

Un joven de 29 años con dolores en manos y policontundido sería dado de alta en las próximas horas del Hospital General de Calpulalpan.

Fue personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el que acudió y finalizó las labores para sofocar las brasas y asegurar que no se presente otro incidente en el lugar.

Tras confirmar que el fuego fue sofocado, personal de la SSC y autoridades municipales entregaron el resguardo de la zona a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook