Candidato del PT a Presidencia de José María Morelos desmiente versiones de declinar en favor de Morena

0
85
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El aspirante a la Presidencia Municipal de José María Morelos por el PT, Luis Castillo, desmintió versiones de su homólogo de Morena, Erick Borges Yam, quien afirmó que el “petista” había declinado en su favor con miras a los comicios del 6 de junio próximo y lo tachó de “chismoso”.
En conferencia de prensa, Castillo dijo que fueron llamado días atrás por sus dirigentes estatales, para preguntar si era cierto que había declinado en favor de Borges Yam, lo que negó.

Agregó que aquél ha querido afectar la participación de los jóvenes que están en el Partido del Trabajo, lo que dijo que no permitirá, y aprovechó para pedirle a Borges conducirse con respeto, no sólo a él, sino a todos sus adversarios políticos.  

Aclaro que, de haber habido coalición con Morena, en todo caso, el PT habría puesto el candidato a la Presidencia Municipal de este municipio de la Zona Maya.  

Castillo señaló que, Borges Yam es el único candidato que se ha dedicado a despotricar en contra de todos los demás partidos durante toda su campaña, tanto así que ahora les tocó a ellos.  
Finalmente, dijo que su planilla está conformada por jóvenes preparados que no han ocupado un cargo público en la administración morelense.(Infoqroo)
 
Comentarios en Facebook