CDMX | Detienen a una de las supuestas novias de ‘El Lunares’ por posesión de drogas

0
225

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Fue detenida una de las supuestas parejas de Óscar Andrés Flores Ramírez, antiguo líder del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel de la Unión Tepito y quien está relacionado con el asesinato de varios concursantes del programa de televisión Enamorándonos de TV Azteca que se transmitía en México, publicó La Opinión.

De acuerdo con datos policiales, fue capturada cuando manejaba un automóvil Bora color blanco sobre circunvalación y Eje 1 Norte en el centro de Ciudad de México.

Los policías mantenían un operativo conocido como Rino, que consiste en hacer revisiones a vehículos sospechosos.

Cuando una policía le preguntó a la mujer cómo se llamaba, ella aseguró ser Juliana, nombre de otra mujer relacionada también sentimentalmente con el Lunares.

Sin embargo, al ser subida a una patrulla se identificó como Susana Sánchez Moreno de 32 años, y comentó que iba en camino a una consulta médica como seguimiento a una operación estética.

Presuntamente en su vehículo llevaba varios recipientes con marihuana, delito por el que se le detuvo y trasladó a la Fiscalía ubicada en la colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Según datos preliminares, la joven se dedica a la venta de marihuana, cocaína, entre otras, así como de armas de fuego. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook