‘CHEPE’ CONTRERAS EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE TRAS ACCIDENTE: Descartan médicos fractura craneoencefálica; rechaza coalición cambiar de candidato en Bacalar

0
134

Por Rafael Briceño y Saraí Reyes

CHETUMAL, MX. – Después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el candidato del PRI dentro de la Coalición “Va Por Quintana Roo”, José Alfredo Contreras Méndez, la dirección del Hospital General de Chetumal reportó de manera oficial que en los últimos estudios se descartó alguna fractura craneoencefálica y el paciente se encuentra en observación por una fractura en la clavícula izquierda y en la parrilla costal.
Asimismo, luego del proceso de estabilización, Contreras Méndez será evaluado por un ortopedista y continuará en observación por un periodo de 48 a 72 horas.
A través de la Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo”, el Hospital General informó que el estado de salud se reporta como estable y reacciona favorablemente en su proceso de recuperación.
Reportan estable estado de salud de “Chepe” Contreras y se mantiene en la candidatura: Faustino Uicab

NO PREVÉN PARTIDOS CAMBIAR CANDIDATO

Previamente, desde Cancún, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Faustino Uicab, dio a conocer que se mantiene estable el estado de salud del candidato José Contreras Méndez “Chepe”, a la presidencia municipal de Bacalar, por lo que los partidos que conforman la Coalición (PRI, PAN y PRD), han decidido mantenerlo en la candidatura aún cuando no pudiera en este momento continuar con las actividades de cierre de campaña.

La estrategia para las actividades programadas se estarán definiendo en próximas horas con el equipo interno del candidato, quienes consideran que se debe continuar con las actividades pero se analizará la situación conforme vaya evolucionando el estado de salud del candidato.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la conferencia de prensa que ofreció junto con el ex senador y panista Santiago Creel Miranda, quien también dio el pésame al candidato “Chepe” Contreras, por el lamentable fallecimiento de su esposa en el accidente que sufrieron la tarde noche de este domingo.

Faustino Uicab, destaco que ante tan irreparable perdida, el partido estará muy de cerca para apoyarlo en todo momento y descartó que el accidente que sufrió su candidato haya sido producto de un ataque como trascendió los primeros minutos, ya que el reporte que ellos tienen, es que el accidente se ocasionó daños  de un neumático, lo que hizo que perdieran el control del vehículo y también informó que no existen más lesionados del equipo de campaña como trascendió.

En este mismo sentido el dirigente estatal del PRD, Leobardo Rojas, también se sumó al pésame hacia sus candidato por el fallecimiento de su esposa y reiteró el respaldo total de los partidos que conforman esta coalición hacia el candidato y que la decisión de continuar o no con las actividades de campaña ya estarán dependiendo de lo que decida su equipo de campaña.

(Noticaribe)
Comentarios en Facebook