TRÁGICA JORNADA EN BACALAR: Sufre candidato José Alfredo Contreras aparatoso accidente; muere su esposa y él está grave en Chetumal

0
108
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Delicado se reporta el estado de salud del candidato del PRI, dentro de la coalición Va por Quintana Roo, a la presidencia municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, tras el accidente registrado la tarde de este domingo tras finalizar un acto de campaña.
Una versión previa que publicaron varios medios, incluido Noticaribe, aseguraba que el candidato ya había fallecido camino al hospital, pero sus cercanos lo están desmintiendo.
‘Chepe’ Contreras se encuentra internado en el Hospital General de Chetumal donde es intervenido quirúrgicamente, se aseguró.
Su estado de salud se reporta delicado, pero estable.
Su esposa Rosina Castillo Rodriguez sí falleció en el lugar del accidente.
De acuerdo con reporte extraoficial, el accidente se originó por el estallido de un neumático del vehículo en el que se trasladaba Chepe Contreras y su esposa tras un evento de campaña este domingo.

REPORTE MÉDICO

Un reporte médico sobre la salud de José Alfredo Contreras), candidato a presidente municipal de la alianza que integran los Partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, refiere que se encuentra delicado y que pronóstico médico en este  momento es reservado, informó la Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo”.

En un comunicado, se indicó que la Dirección del Hospital General de Chetumal, dio a conocer que el paciente presenta un estado de salud delicado, por lo tanto, su pronóstico es reservado, toda vez que en breve será ingresado a quirófano para atender las heridas.

Se indicó que se logró estabilizarlo y evaluar sus condiciones, lo cual ha permitido que los médicos determinen un plan a seguir.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición “Va por Quintana Roo” J. C.M. resultó con lesiones graves en la carretera Nohbec-Chacchoben.

Asimismo, confirmó que en lugar falleció una mujer identificada como su esposa, que en el punto del incidente se encuentran peritos en materia de tránsito.

La dependencia subrayó que hasta el momento, la evidencia recabada establece que se trató de un accidente automovilístico. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook