SICARIOS NO TERMINAN SU CAMPAÑA: Ejecutan a un hombre afuera de su casa; asesinos iban en un taxi de Cancún

0
76

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su casa por sujetos que le dispararon desde un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró minutos antes de la 9 de la noche en el fraccionamiento Galaxias del Sol, súper manzana 253, manzana 3.

Según los reportes, un taxi se estacionó enfrente de la casa donde vivía la víctima, dos sujetos bajaron de la unidad, ingresaron a la casa para dispararle a una persona que se encontraba en el lugar.

Una vez adentro, uno de los individuos sacó un arma corta y disparó a quemarropa en varias ocasiones a la víctima, la cual quedó tendida boca arriba en la sala, posteriormente los delincuentes huyeron del sitio a gran velocidad.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con algunos vecinos quienes únicamente mencionaron haber escuchado cerca de 7 disparos y luego observaron que un taxi se retiró a exceso de velocidad.

Más tarde al sitio llegaron Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cadáver. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook