Cofepris clausura dos restaurantes en Tulum por incumplir horario de cierre

0
83

TULUM, MX.- Dos restaurantes-bar fueron clausurados por excederse en el horario de cierre establecido desde la semana pasada por el Gobierno del Estado, que fue 11:00 de la noche, ante el desmedido incremento de casos de COVID-19.

Los establecimientos que incumplieron con dicha medida fueron La Malinche y Shiva, según informó Alfonso Bastos Flores, encargado de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

“Entre 12:00, 12:30 de la noche seguían laborando, de hecho el último establecimiento que se suspendió, se suspendió casi 12:30 de la noche y teniendo gente en su interior consumiendo”, aseveró.

Añadió que desde que se dispuso el nuevo horario los operativos son más exhaustivos de los que se hacían anteriormente, además de advertir que permanecerán activos tanto de día como de noche.

“Estos operativos se quedan de manera permanente, seguiremos haciéndolos y se implantarán todavía más recorridos este fin de semana por el tema de las elecciones”, señaló.

Finalmente, exhortó a los dueños de los diferentes establecimientos a mantener vigentes las medidas sanitarias establecidas para prevenir contagios de coronavirus. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook