Llega AMLO a Chetumal en visita relámpago

0
100

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – A 48 horas de la jornada electoral para elegir diputados federales y 11 presidentes municipales en Quintana Roo, Procedente de Xpujil, Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Chetumal para una visita rápida de supervisión de los avances de construcción del proyecto Tren Maya, considerado prioritario para el gobierno federal, en los tramos 1 y 7.
El presidente estuvo en Chetumal el 3 de mayo donde ofreció su tradicional conferencia de prensa y posteriormente encabezó un acto de disculpa pública al pueblo maya por los agravios cometidos durante la Guerra de Castas.
En su conferencia de prensa del jueves, López Obrador anunció su gira por Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo para efectuar un sobrevuelo de supervisión de los avances del Tren Maya en los tramos 1 y 7
Aunque los reportes preliminares señalaban que el recorrido sería en el norte de Quintana aRoo, el presidente de la República llegó a Chetumal alrededor de las 18 horas procedente de Xpujil, Campeche.
El presidente llegó a la base aeronaval de Chetumal y se trasladó a céntrico hotel de la ciudad.
El sábado regresará a la ciudad de México para que el domingo pueda ejercer su voto. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook