RESTITUYE IEQROO CANDIDATURA A ISSAC JANIX: Acatan consejeros sentencia del TEPJF sobre el nominado del partido Fuerza por México en Cancún

0
45

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Por unanimidad, en sesión extraordinaria con carácter de urgente, los consejeros del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) restituyeron a Issac Janix Alanis como candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Benito Juárez, en cumplimiento la sentencia de la Sala Regional Xalapa.

El representante del Partido Fuerza por México, Harley Sosa Guillén, hizo referencia a la sentencia emitida por la Sala Regional Xalapa hacia la falta de exhaustividad del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) en el análisis del material probatorio presentado por el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez en cuanto a la denuncia por violencia política en razón de género.

El representante del Partido Verde, Benjamin Vaca Gonzalez cuestionó a un partido que esté protegiendo a quienes incurren en violencia hacia las mujeres. (Noticaribe)

DOCUMENTO

Proyecto Acuerdo Sentencia SX JE 130 2021 by Noticaribe on Scribd

Comentarios en Facebook