DICE QUE EL PUEBLO GANÓ: Erick Borges Yam celebra su eventual triunfo en elecciones por presidencia municipal de José María Morelos

0
28

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El candidato del partido Morena, Erick Borges Yam celebró celebró su eventual victoria en la contienda electoral a la Presidencia Municipal de José María Morelos acompañado por simpatizantes, con una caravana por la principal Avenida de esta cabecera de la Zona Maya.

“El Rebelde”, como es conocido,  ratificó que el pueblo ganó, porque el pueblo será el que gobernará en los próximos tres años, aunque su aparente triunfo deberá ser confirmado cuando reciba la constancia de ganador de parte del Consejo Electoral Municipal.

Borges Yam recibió el apoyo total en la mayoría de las comunidades rurales de la Zona Maya, obteniendo un total de votos de siete mil 940.

Su segundo competidor más cercado fue la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer (alcaldesa con licencia), con cinco mil 740 y el tercero por Movimiento Ciudadano, Carlos Cetina, con cuatro mil 153 votos.

La de este domingo fue la tercera ocasión en la que Borges Yam compite para ser Presidente Municipal. Antes había sido abanderado como Independiente y por Nueva Alianza. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook