Llama Lili Campos a relegar diferencias partidistas y planear un mejor futuro para Solidaridad

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La candidata de “Va por Quintana Roo”, Lili Campos Miranda, señalada por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) como virtual ganadora a la Presidencia Municipal de Solidaridad, pidió relegar diferencias y comenzar a pensar en devolverle la prosperidad a esta demarcación.

Un día después de los comicios, la eventual próxima alcaldesa de Solidaridad, expresó que es hora de hacer a un lado las preferencias partidistas y prepararse para comenzar a concretar los ofrecimientos de campaña y regresar la prosperidad al municipio.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, que alcanzó una ventaja del 33 por ciento, agradeció a la ciudadanía por votar por el cambio que permitirá recobrar la seguridad y empleo al municipio, después de una administración que, dijo, no supo gobernar y se alejó de la gente.

“Es el momento de olvidar colores, de bajar las banderas políticas, ya acabó el proceso electoral, ahora debemos de pensar en el futuro que nos espera, de un trabajo para todos.

Llegó la etapa de poner juntos las reglas que nos permitirán tener una mejor calidad de vida”, añadió Campos Miranda.

Entrevistada por Capital Noticias, insistió en que sacarán adelante a un municipio, sumido en el retraso por un gobierno que, “de acuerdo con la propia ciudadanía, dejó temor e inseguridad por ser ineficiente y corrupto”.

La abanderada del PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo señaló que desde el primer minuto en que asuma la Presidencia Municipal, comenzará a trabajar en la renovación del municipio y garantizó que su gobierno será cercano a la gente y comprometido con cada una de las familias de los solidarenses.

“Vamos a gobernar con responsabilidad, pues tenemos un equipo de colaboradores preparados y con un perfil de buscar el bienestar de la gente de Solidaridad.

“Vamos trabajar de manera intensa y coordinada con los gobiernos estatal y federal, para mejorar la calidad de vida de los solidarenses”, ofreció. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here