El Centro Holístico Akalki se deslinda de Ricardo Ponce y pide autorización para reabrir

0
32

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque reconocieron que el coach emocional Ricardo Ponce rentaba las instalaciones del hotel, el Centro Holístico Akalki se desligó de cualquier actividad ilícita que se haya realizado al interior pues el acuerdo siempre estuvo basado en la buena fe y la confianza “y la relación fue de índole meramente contractual” ya que el centro renta sus instalaciones para múltiples actividades relacionadas con el bienestar, la enseñanza y el aprendizaje.

Mediante un comunicado, el Centro Holístico Akalki dio a conocer que han cooperado con las autoridades en el ámbito de su competencia para que se cumpla la ley y se reconozca la nula relación con el denunciado y las actividades ilícitas en el que se le involucra para que se les permita reabrir.

En el documento, el Centro Holístico Akalki manifestó que cientos de familias dependen directa e indirectamente de la actividad del centro de hospedaje y que, tras el terrible periodo de la pandemia, necesitan con urgencia reactivar las labores que permitan mantener la salud económica del personal y de los servicios que dependen de esta actividad.

Dado que en el centro holístico no tenemos ningún vínculo con Ricardo Ponce y por otro lado sí tenemos responsabilidades y compromisos con quienes trabajan en el hotel y las diversas comunidades, es que piden se autorice la reapertura de sus instalaciones.

Expresaron su solidaridad con las víctimas y su rechazo a todo lo que atente contra la libertad, la dignidad y la libre elección. Es decir condenamos cualquier práctica de abuso, manipulación, amenaza o intimidación especialmente si tiene matices de género o involucran a mujeres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook