Acusan supuesto fraude en aplastante triunfo de Margarita Zavala en la CDMX

0
144

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La diputada federal electa del PAN-PRI-PRD, Margarita Zavala, es acusada en redes sociales de haber hecho fraude electoral para ganar la diputación federal del distrito 10 en la CDMX, publicó sdpnoticias.com.

Muchos usuarios de Twitter consideran imposible que Margarita Zavala sea la candidata a diputada federal más votada en las elecciones 2021.

Esto porque la cofundadora de México Libre habría obtenido 109 mil 914 sufragios.

Uno de los que promueve la denuncia contra Margarita Zavala es el simpatizante de Morena y productor Epigmenio Ibarra, quien escribió en un tuit que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) debe investigar a Margarita Zavala porque es dudoso su “aplastante triunfo”.

Para justificar su comentario el productor recordó que la ahora diputada electa fue cómplice del fraude electoral de 2006 y falsificó firmas para convertir a partido político a México Libre.

“La FEDE debe investigar la “victoria” de Margarita Zavala. Cómplice del robo de la presidencia en el 2006, falsificadora de firmas para su México Libre, hoy vuelve a las andadas. Su “aplastante triunfo” huele a fraude. Por algo es socia y cómplice de Calderón”.

También el escritor y simpatizante de Morena Fabrizio Mejía, comentó que Margarita Zavala cometió fraude.

“Lo de Margarita Zavala como “la más votada” es el fraude más grande. La participación de 51% a nivel nacional no puede ser creíble que crezca al 96% en su caso”.

Otras personas piden al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, que revise el “tremendo fraude” de Margarita Zavala.

“El fraude electoral ya es Delito Grave y sin Derecho a Fianza. Pedimos a Mario Delgado que cheque tremendo fraude fraude en CdMx. Las pruebas ‘gritan’ que Margarita Zavala no ganó”. @NOTI_BEKA

De acuerdo con los resultados preliminares del INE Margarita Zavala obtuvo 56.40 % de los votos.

Abajo, en segundo lugar, quedó Javier Hidalgo de la alianza entre Morena-PVEM-PT con 36.46 %.

Ayer Margarita Zavala presumió en su cuenta de Twitter la constancia como diputada federal. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook