Jóvenes deportistas, entrenadores y padres apoyan campaña de reforestación en Tulum

0
16

TULUM, MX.- En seguimiento a la campaña estatal 1000 + 1 Árboles, el Ayuntamiento de Tulum por conducto de la Dirección de Juventud y Deporte reforesta la Unidad Deportiva, con la meta de sembrar 100 plantas, y generar conciencia en los jóvenes deportistas sobre el cuidado del medio ambiente.

En coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente de Quintana Roo, jóvenes de las academias deportivas de varias disciplinas, entrenadores y padres de familia participan en sembrar plantas y se comprometieron a cuidarlas.

Rifka Queruel Nussbaum, directora de la Juventud y Deporte, destacó la importancia de sembrar valores en los jóvenes mediante tareas de reforestación, en las que participan y conviven para reforzar el trabajo en equipo, pero sobre todo de respeto y cuidado de la naturaleza.

La funcionaria dijo que la meta es sembrar 100 plantas de varias especies y refrendó el compromiso del gobierno de Tulum con los jóvenes para impulsar acciones que contribuyan a su desarrollo para formar ciudadanos responsables y comprometidos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook