Transportistas foráneos se rehúsan a usar nuevo paradero en Playa del Carmen 

0
52

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los autobuses de transporte foráneos con destino a Tabasco, Veracruz y Chiapas, principalmente, se rehúsan a subir o descender pasajeros en el nuevo sitio dispuesto en la zona de la Cruz de Servicios, frente al Planetario Sayab.

Este día solo fue detectada una unidad abordando a algunas personas con maletas, porque los transportistas se niegan a pasar por este lugar debido a que la Dirección de Transporte, que encabeza Manuel Pérez Mendoza, no ha cumplido con dotar el sitio de infraestructura y seguridad.

El pasado 17 de mayo y a través de un comunicado, dicha dirección pidió a las diferentes empresas transportistas iniciar operaciones ocho días después en el punto ya señalado.

Sin embargo, el acuerdo al que se llegó en febrero pasado, cuando la misma dependencia municipal los intentó reubicar a un costado del parque de mascotas de la colonia Pedregal, era que se dotaría con bancas, carpas, baños móviles y seguridad.

No obstante, a pesar del retraso, finalmente se anunció la reubicación, pero con la nula respuesta de los transportistas que este día continuaban operando en sus tradicionales bases distribuidas por varios puntos de la ciudad. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook