Mary Hernández recibe constancia de Presidenta municipal electa de Felipe Carrillo Puerto

0
32

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La Presidenta electa del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, recibió hoy su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que le da validez y hace oficial a su nueva encomienda.

Hernández Solís acudió al órgano electoral, como parte del último proceso electoral en donde junto con su planilla de regidores recibió la constancia, de manos del consejero Presidente local, Miguel Arroyo Sánchez.

Mary Hernández, es reconocida por el Ieqroo como la ganadora legítima de las elecciones municipales del pasado seis de junio, en las que tuvo el mayor número de votos.

La presidente electa aseguró que desde que tome protesta el próximo primero de octubre, su gobierno no va a fallar al pueblo que le dio su confianza, pues tanto su cabildo, como su gabinete estarán comprometidos para el desarrollo del municipio y así será a lo largo de los tres años.

“Lo vamos hacer por justicia social, por amor a Carrillo Puerto, tenemos un equipo de trabajo que está comprometido para el desarrollo y desde que iniciamos este proyecto hemos estado claro de lo que deseamos de nuestra zona, la ciudadanía decidió y castigó a los políticos de siempre”, remató. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook