SIN MIEDO AL VIRUS: Aeropuerto de Cancún reporta cifra alentadora superior a los 430 vuelos

1
96

CANCÚN, MX.- Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) dio a conocer una muy alta tasa de operaciones para este día en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, donde ha programado un total de 432 vuelos.

De esta manera sigue a la alza el movimiento en la terminal cancunense pues de acuerdo con la información de la concesionaria, de viernes a domingo se rebasó la cifra diaria de 400 operaciones para alcanzar los cerca de 1,500 vuelos y tan solo el sábado estuvo cerca de programarse 500.

En su reporte habitual, ASUR, informó que de esas 432 operaciones, 215 serán llegadas, de las que 75 son nacionales y 140 internacionales.

Asimismo, 217 salidas, de las que 83 serían con destino a terminales del territorio nacional y 134 con rumbo a aeropuertos de otras naciones.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy 13 de junio fueron Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Kansas, Lima, Lisboa y Londres.

Asimismo, Los Ángeles, Madrid, Memphis, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Panamá, Pittsburgh, Phoenix, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa y Washington.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy 13 de junio son Air Portugal, Alaska, Allegiant, American, Avianca, British, Cóndor, Copa, Delta, Frontier, Iberojet, Jet Blue, Láser, Latam, Orbest, Southwest, Spirit, Sun Country, United y Viva Air. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Es una cifra alentadora para la hácienda estatal si cada persona que llega paga 240 pesos imagínense los millones de pesos que entran pero donde queda porque no se ve beneficio alguno

Los comentarios están cerrados.