Alcantarilla ‘se traga’ a dos personas en Tuxtla Gutiérrez; hallan solo un cuerpo, buscan el otro

0
26

CHIAPAS, MX.- Dos personas fueron literalmente “tragadas” por una coladera durante las fuertes lluvias registradas en Tuxtla Gutiérrez el viernes pasado, publicó unotv.com.

Uno de los cuerpos fue localizado a la altura de la desembocadura del río Sabinal y el río Grijalva, en la entrada al Cañón del Sumidero, Chiapas.

Las personas fueron arrasadas por una fuerte corriente de agua y succionadas por una coladera la noche del pasado 11 de junio en la capital chiapaneca

De acuerdo Protección Civil, el cuerpo pertenece a Giovanni “N”, de 23 años. En tanto, las autoridades locales continúan con la búsqueda de la segunda persona.

Al momento de los hechos, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo compacto tipo March, en compañía de otras tres personas, entre ellos un menor de edad, quienes sobrevivieron.

Las personas que fueron “tragadas” por la coladera en Chiapas, luego de las fuertes lluvias registradas en ese estado, responden a los nombres de Raúl “N” y Giovanni “N”, los cuales iban circulando en un vehículo.

El accidente ocurrió detrás de la Central de Abastos, en el callejón La Floresta, donde el vehículo intentó cruzar el callejón encharcado.

Según informaron medios locales, en el automóvil viajaban cinco personas y fue el dueño del vehículo quien explicó que luego de sentir que la unidad era arrastrada por la corriente, Raúl “N” y Giovanni “N”, bajaron del vehículo, para intentar liberarlo tras quedar atrapado en la coladera abierta.

Ya abajo del vehículo, las dos personas fueron arrastradas por la corriente al interior de la alcantarilla.

A la escena acudieron elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y el grupo Auxilio Especializado del estado de Chiapas para iniciar con la búsqueda de las dos personas que cayeron en la alcantarilla, sin embargo, hasta el momento no se había confirmado el rescate de la segunda víctima.

Uno de los viajeros era una menor de edad, quien acompañaba a uno de los desaparecidos; tras la llegada de las autoridades, la menor fue trasladada al DIF municipal y finalmente fue entregada a su madre por la Fiscalía General de Chiapas. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook