Vinculan a proceso a un hombre por feminicidio en la colonia Santa Cecilia de Cancún

0
33

CANCÚN, MX.- Fiscales Especializadas en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio presentaron evidencia que implica al ahora detenido en hechos ocurridos el 6 de junio en la colonia Santa Cecilia de Cancún.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que los Fiscales  lograron que un juez de control vinculara a proceso a Joel “S” y/o Mariano “S” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Añadió que los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos, registrados el pasado 6 de junio en una casa de la colonia Santa Cecilia- indican que el ahora detenido, quien era pareja sentimental de la víctima, le ocasionó lesiones que provocaron su deceso.

La representación social presentó los datos de prueba ante el juez de control, que permitieron que Joel “S” y/o Mariano “S” fuera vinculado a proceso por un juez de control; al Ministerio Público se le concedieron 4 meses para cierre de investigación complementaria.

Joel “N” y/o Mariano “N” de 33 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Quintana Roo que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia para atender una llamada de auxilio del número de emergencias 9-1-1 para verificar un reporte de violencia familiar en la colonia Santa Cecilia.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la informante quien manifestó que escucharon gritos de su vecino pidiendo ayuda para que pidieran una ambulancia, pues su vecina se había puesto mal, por lo que se aproximaron al sitio, logrando ver a una mujer acostada en su cama, golpeada y probablemente sin vida, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia y la policía.

Ante lo narrado, lo oficiales se acercaron al domicilio indicado, y llamaron a la puerta, siendo recibidos por el ahora detenido, quien en actitudes nerviosas solo indicó que su esposa se puso mal, sin embargo, los elementos observaron a la víctima acostada sobre la cama, tapada con una cobija y con diversos golpes en el rostro y cuerpo, cosas desordenadas, sangre en las paredes y el piso, además de ropa con manchas hemáticas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook