Invitan a donar en tiendas Soriana de Cancún para ayudar a personas con VIH

0
30

CANCÚN, MX.- La Asociación civil Proyecto de Atención Integral a la Persona Inmuno Deprimida (Paipid) A.C. en Cancún, invitó a la sociedad a realizar aportaciones en favor de su causa, a través de los supermercados Soriana, que durante todo junio recibirán donativos para esta organización, informó su directora en Cancún, Sor María Virginia García César.

Paipid recibe y da tratamiento a personas con VIH en la Casa Hogar Cafarnaum, ubicada dentro de las instalaciones de la fundación “Ciudad de la Alegría”.

Según datos de la asociación civil, alrededor del 50 por ciento de los pacientes que han sido atendidos desde su llegada a Cancún, en 1996, se han reintegrado a su vida cotidiana.

Las aportaciones que sean recaudadas serán deducibles de impuestos, así que los benefactores pueden solicitar su recibo ante Fundación Soriana, o directamente con Paipid Cancún.

Otra forma de ayudar es a través de donativos en especie, que también dejaron de ser recibidos a causa de la pandemia, ya que sus benefactores, principalmente microempresas, no han podido recuperarse económicamente.

Los donativos requeridos en especie son: Detergente para ropa, cloro, pañales para adulto, leche deslactosada, azúcar, aceite, pan o galletas integrales, suero oral (electrolitos), frutas y verduras, medicamentos, material médico o de curación, suero intravenoso y material de protección.

En el caso de estos tres últimos, será necesario consultar directamente con la asociación civil para saber las características del tipo de apoyo que solicitan.

En caso de querer apoyar directamente a la organización, cualquier persona interesada puede comunicarse al teléfono 998 865 6502, o acudir directamente a sus instalaciones, ubicadas dentro de la Ciudad de la Alegría, en horarios de oficina, mencionando que el apoyo es para Paipid. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook