Próximo alcalde de Tulum advierte que no esperará tres meses para comenzar a trabajar por el municipio

0
57

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal Electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, dijo que no esperará tres meses para empezar a trabajar, lo que hace, sostuvo, desde que recibió la constancia de mayoría, para armar un plan de acción.

“No se me olvidan los compromisos que hice en salud, seguridad, drenaje, vialidades, la universidad para Tulum”, dijo el próximo edil tulumense.

En entrevista con Radio Turquesa, Dzul Caamal dijo que lo más importante será revisar y actualizar los reglamentos existentes y aplicarlos, luego de que pasen por el Cabildo, para que Tulum pueda desarrollarse de manera ordenada.

Dijo que la primera vez que fue Presidente municipal de Tulum, hace más de 10 años, el municipio era otro, y estaba recién nacido.

“Fui el primer Presidente Municipal Constitucional de Tulum, nos tocó poner bases jurídicas y legales y el cimiento para que existiera un municipio; ahora Tulum tiene fortaleza económica en sus ingresos para hacer las cosas como debe ser, para dirigir los recursos a donde sea necesario, para darle una nueva imagen a Tulum y atender a las personas de la Zona Maya”.

Prometió que el suyo será un gobierno transparente, pues él será tan solo un administrador, ya que los recursos son del pueblo, que tiene derecho a saber en qué son invertidos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook