Gobierno Federal remodelará imagen urbana de Calderitas

0
27

CHETUMAL, MX.- El Gobierno Federal remodelará la imagen urbana de Calderitas con una inversión de 161 millones de pesos, anunció el presidente de la Integradora de Servicios Turísticos de los restauranteros de esa comunidad, Apolinar Gómez Cruz.

El entrevistado mencionó que tienen más de un decenio de no ser tomados en cuenta para proyectos turísticos en el gobierno estatal, y, ahora, este proyecto federal prevé la realización de un malecón con ciclovía.

Asimismo, el mejoramiento de la Zona de la entrada de los Restaurantes, así como de la playa, y a ello se suman un mirador y una plazoleta que abarca desde la zona de restaurantes, hasta donde estaba el parador turístico.

Agregó que el proyecto no prevé la parte del mirador de madera el cual está clausurado porque representa un peligro inminente y está a punto de derrumbarse.

Finalmente, Gómez Cruz dijo que las obras comenzaron hace dos semanas y que será en esta, o en el transcurso de la siguiente, cuando integren el comité de vigilancia de la obra la cual prevén concluir en diciembre del presente año. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook