Comienza jornada de bacheo en calles y avenidas de Cozumel

0
28

COZUMEL, MX.- A fin de evitar en lo posible las afectaciones viales en esta temporada de lluvias, y seguir ofreciendo a los habitantes de la isla, servicios de calidad, compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos ha reforzado su programa de bacheo y mantenimiento en calles de la isla.

El Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que el día de ayer, al mejorar las condiciones climáticas, se comenzó con el bacheo de calles y avenidas.

En ese sentido detalló que se atendió la avenida Andrés Quintana Roo, desde la Rafael E. Melgar hasta la Félix González Canto, la avenida 8 de Octubre entre la 39 Sur y la Andrés Quintana Roo, Pedro Joaquín Coldwell de la 5 sur a la calle Morelos, así como en la Juárez a partir de la 30 hasta la 120 avenida.

“De igual forma se atendieron las calles 4 norte entre 55 y 90 avenida, 3 sur esquina con Félix González Canto, y en la 23 sur desde la 20 hasta 30 avenida”, puntualizó el Director de Servicios Públicos.

Por último, Alonso Flores hizo un llamado a la población para evitar tirar basura en las calles, la cual debido a las lluvias termina en los registros pluviales obstruyéndolos y provocando encharcamientos de agua que con el paso de los vehículos provocan que se generen baches en las vialidades. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook