Aparece el cuerpo de una mujer flotando en cercanías de la Bahía de Chetumal

0
29

CHETUMAL, MX- El cuerpo de una mujer encontrada flotando sin ropa en las aguas del Bulevar Bahía, la tarde de este domingo permanece sin ser identificado, y por ahora el motivo de su deceso es desconocido.

De acuerdo con la información, el reporte fue recibido alrededor de las 15:00 horas, en las inmediaciones de Calderitas, lugar en donde algunas personas que paseaban y que al adentrarse al sitio vieron un bulto que sobresalía cerca de los manglares y al acercarse verificaron que se trataba del cuerpo de una mujer.

De tal forma, dieron de inmediato parte a las autoridades policiacas, que se trasladaron a las inmediaciones de la zona conocida como “el Arenal”.

Los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el lugar, requirieron, tras confirmar el hallazgo, la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, así como de los Policías Ministeriales.

La autoridad no ha confirmado si se trató de una muerte violenta, por lo que la necropsia será la que permita obtener el dato correspondiente.

Tras el rescate de los restos humanos, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para las diligencias respectivas.

Aunque existe otra versión de que pudo haber salido de un motel cercano del lugar y se metió al lugar, aunque el resultado lo darán las investigaciones realizadas por la autoridad competente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook