DE MAL EN PEOR LA CFE EN LA RIVIERA MAYA POR LOS APAGONES: Sin electricidad desde ayer, oootra vez, gran parte de Playa del Carmen

2
68

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una gran parte de esta ciudad se ha quedado sin servicio eléctrico desde anoche, sin que se tenga alguna explicación por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Fuentes en la CFE indican que hay fallas en la salida directa de la Subestación, la que abastece a un amplio sector de Playa del Carmen, situación que se atiende con personal contratista, aunque todavía no hay un comunicado oficial de esta situación.

A oscuras quedaron colonias como Nicte Ha, Colosio, Ejido, Guadalupana, Cristo Rey, parte del Centro y los fraccionamientos del sector norponiente.

Esta situación ha generado no solo molestias entre la ciudadanía, sino que importantes pérdidas económicas para comercios que no han podido operar con normalidad, además de tener inventarios en riesgo de perderse. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Hoy otra vez! Ya los vecinos de las zonas afectadas estamos organizando para salir a la carretera! Así seguro nos van a escuchar!

Los comentarios están cerrados.