CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en días pasados flotando en aguas cercanas a esta capital se debe a asfixia por sumersión y que carecía de signos de violencia o ataque sexual, por lo que un feminicidio ha quedado descartado.
Empero, familiares de la joven encontrada muerta el domingo pasado en la Bahía de Chetumal pidieron a las autoridades investigar y deslindar responsabilidades, pues, según ellos, la mujer no murió por asfixia por sumersión.
La difunta fue finalmente identificada este martes como A. M. P. A. de 16 años, y el reconocimiento correspondiente fue hecho por su madre, Wendy Felícitas.
El cuerpo fue hallado desnudo flotando el domingo pasado en una zona de manglares de la zona conocida como “El Arenal”, por un grupo de ciclistas que reportaron el suceso para que el cuerpo fuera levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la ahora occisa falleció a causa de asfixia por sumersión y carecía de signos de violencia o ataque sexual. (Infoqroo)