Mejora la organización en jornadas de vacunación contra la covid-19 en Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- Una mejor atención y organización observaron hoy las personas de entre 50 y 59 años de edad, quienes acudieron por su segunda dosis de vacuna anticovid de la marca Pfizer, en el domo del deportivo Jacinto Canek, en esta ciudad.

Desde la llegada de los ciudadanos al lugar, los Servidores de la Nación verificaban que contaran con todos los requisitos para poder recibir su dosis, como el comprobante de la primera dosis, la reimpresión del formato, la CURP y un comprobante de domicilio.

“En la primera dosis de vacuna, el 25 de mayo pasado, tuve que esperar cuatro horas, porque nos citaron por Supermanzana, pero ahora solo esperé una hora para pasar, porque fuimos organizados por apellidos”, comentó Martín González, habitante de la Supermanzana 24.

También acudieron a esta jornada de vacunación adultos mayores de 60 años, que no habían recibido su dosis, así como mujeres embarazadas.

Después de ser inoculados, los vacunados deben esperar por media hora en observación, dónde los trabajadores de la salud de los tres niveles de Gobierno supervisan para intervenir en caso de alguna reacción por el biológico. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook