Mujer muere con covid-19 al llegar al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto

0
29

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una mujer perdió la vida al interior de un taxi cuando era trasladada al hospital general de esta ciudad para su atención médica, aunque al llegar al área de urgencias, los médicos sólo confirmaron el deceso que notificaron a las autoridades policíacas que acordonaron el área.

Los hechos ocurrieron enfrente del Hospital General de esta ciudad, donde el taxista que llevó a la mujer mencionó que le fue solicitado el servicio en la calle 45 por la calle 90, de la colonia Huayunil.

La mujer iba acompañada de un hombre, pero antes de llegar al nosocomio se puso mal y falleció, siendo identificada como María Araceli C.P. de 46 años de edad, con domicilio en la citada colonia.

El cuerpo de la mujer estuvo por casi una hora, en el interior de la unidad de alquiler, por lo que al final, personal del área de COVID-19 se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, toda vez que la mujer, estuvo internada en el hospital el pasado fin de semana, pero había solicitado su alta voluntaria, pese a que presentaba síntomas de esta enfermedad.

En este hecho, no fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Vice Fiscalía, toda vez que la mujer contaba con un expediente clínico relacionado a esa enfermedad, aunque la autoridad no lo confirmó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook