SE ACABÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA: Pierde amparo y ex delegada de Liconsa, Karla Blancas, acusada del asesinato de su esposo y regresa al Cereso

0
100

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras permanecer en prisión domiciliaria por casi dos años, la ex delegada de Liconsa, Karla Blancas Pizaña, reingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, al negarle un juez el amparo solicitado para que pudiera recuperar su libertad.

Este jueves, personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el domicilio de la ex funcionaria donde permanecía en prisión domiciliaria para su traslado el centro penitenciario.

Cabe recordar que Blancas Pizaña fue aprehendida por el delito de homicidio calificado en abril de 2017 al ser acusada de haber planeado la muerte de su esposo Marco Aurelio.

Fue sentenciada a 30 años de prisión, pero obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria, tras el vencimiento de los dos años de cárcel, lapso máximo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Su hermana Gabriela, también acusada del mismo delito, recibió una sanción similar de parte del juez y actualmente se encuentra recluida en el Cereso de Chetumal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook