PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad aseguraron a los hermanos Luis Daniel “N” y Erick “N” originarios de Puerto Rico por el presunto delito de violación en agravio de una menor de edad, mismos que se encontraban de vacaciones y hospedados en un conocido hotel de Riviera Maya al igual que la joven agraviada.
La menor narró a los policías municipales que se encontraba caminando en la playa del hotel junto con sus compañeros y por un descuido se quedó rezagada del grupo, posteriormente fue interceptada por dos personas del sexo masculino, quienes la llevaron a una palmera en donde abusaron sexualmente de ella.
Luego de ser agredida llamó a uno de sus amigos y juntos pidieron auxilio a los agentes de seguridad del hotel, quienes lograron retener a los masculinos y posteriormente entregarlos a los elementos de la policía municipal de Solidaridad.
Ambos fueron señalados por la víctima como responsables de violación sexual, al ser detenidos, fueron informados del motivo de su detención, así como darle lectura a sus derechos para luego ser trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para ser valorados por el médico en turno y ser puestos a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo. (Noticaribe)