CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Este martes, Israel Vallarta, a través de una llamada telefónica, brindó detalles sobre la comparecencia del periodista, Carlos Loret de Mola, el pasado lunes sobre el caso Cassez-Vallarta, publicó infobae.com.
“Se está aprovechando de la situación de que hubo una confusión (…) sigue con su negativa y ahora se dice víctima porque nunca le avisaron.”, declaró en la llamada.
Asimismo, señaló al periodista de “no tomarse en serio las cosas”, pues, relató, el comunicador “hacía muecas” y “se estaba riendo” durante las declaraciones.
Como parte de las investigaciones por esclarecer los hechos del caso Cassez-Vallarta, este lunes, 12 de julio, el comunicador compareció ante un juez para rendir cuentas sobre el supuesto montaje que se le imputa del polémico acontecimiento.
Luego de esto, Loret, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, expresó que dos de sus principales acusadores aceptaron frente al juez que “no había cómo darse cuenta que era un montaje”, razón por la que no fue alertado.
Sin embargo, ante estas declaraciones post-careo, Israel señaló que se trata de “una falsa victoria”, pues aseguró que “él (Loret de Mola) sabe que tiene un grado de culpabilidad”. Y, a pesar que Vallarta no brindó más detalles de ésta situación, afirmó que siempre ha colaborado durante la investigación.
“Yo he hecho todo lo posible para que se llegue a la verdad histórica. No la mía, ni la de la policía, ni la de los medios de comunicación, sino la verdadera”, mencionó. (Fuente: infobae.com)