DOBLE EJECUCIÓN EN PLAYA: Hallan dos cuerpos y un narcomensaje en un vehículo abandonado en la colonia Ejidal

0
957

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos personas fueron encontradas ejecutadas en el interior de un vehículo abandonado mal estacionado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, con lo que este municipio llegó a 61 ejecuciones en lo que va del año.

De forma preliminar, se informó que un hombre fue hallado muerto en la parte trasera del vehículo con heridas provocadas por arma de fuego, y posteriormente, cuando el vehículo fue revisado y abierto, trascendió que otro cuerpo estaba oculto en la cajuela del Nissan modelo Tsuru, que llamó la atención por haber sido dejado mal estacionado sobre la avenida 80 con 15 sur, en la colonia Ejido Sur.

En el lugar también fue encontrado un narcomensaje: “12 15 8, 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐕𝐄𝐀𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐔𝐆𝐑𝐎𝐒𝐎𝐒 𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐄𝐍 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐄𝐙𝐀 𝐙𝐀𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐘 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐆𝐔𝐍𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐔 𝐅𝐋𝐀𝐌𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐓𝐀 𝐈𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐍𝐓𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐆𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐒𝐓𝐄 𝐀 𝐌𝐀𝐓𝐀𝐑 𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐋𝐄𝐑𝐀 𝐀𝐐𝐔Í 𝐀𝐓𝐔 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐑𝐎. 𝐀𝐓𝐓: 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐆𝐀”.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:40 de la mañana.

Tras el reporte, la policía municipal se presentó en el lugar y tras confirmar el hecho, solicitó la presencia de la fiscalía general del estado para que llegaran los servicios periciales y el Semefo.

Como sucede en estos casos, la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook