CATEO EN LA COLOSIO DE PLAYA DEL CARMEN: Aseguran armas y detienen a 8 sujetos en casa de seguridad de presunto grupo delictivo

0
326

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La fortuita detención de un sujeto sospechoso en el fraccionamiento Misión de las Flores provocó impresionante operativo policiaco para capturar a otro grupo de sujetos armados en la colonia Colosio de Playa del Carmen, acondicionado como una casa de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a un sujeto en la calle Magnolia de Misión de las Flores, mismo que el nerviosismo provocó que delatara que salía de su trabajo en una casa de seguridad, ubicada en la calle 90 con avenida 35.

Por lo anterior, la Policía Municipal implementó impresionante despliegue en la citada dirección, en la que ubican a personas armadas y proceden a su aseguramiento de esta manera asestan un fuerte golpe a un pequeño grupo generador de violencia en el municipio.

De manera preliminar, se tiene conocimiento que al menos hay ocho detenidos, el aseguramiento de armas de fuego, drogas y del domicilio, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.  (Infoqroo)

Comentarios en Facebook