EJECUTADO Y CON MENSAJE DEL NARCO EN EL SUR DE QR: Abandonan cadáver con un cuchillo clavado en un paradero de la comunidad de Francisco Villa, municipio de OPB

0
662

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El cuerpo sin vida de una persona de complexión robusta fue hallado en el paradero de autobuses de la comunidad de Francisco Villa, localizada a 60 kilómetros de Chetumal, tras el reporte al número de emergencias 911.

El cuerpo, que estaba cubierto por una lona gris, tenía clavado un cuchillo y un mensaje dirigido a grupos delictivos que operan en la zona.

Alrededor de las 6 de la mañana, el 911 recibió el reporte de un cuerpo sin vida en el paradero de autobuses de la comunidad lo que ocasionó la movilización policíaca, cuyos elementos confirmaron el hecho.

Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido. Aunque hay el reporte de una persona desaparecida no se ha confirmado si coincide con las características reportadas.

La Policía Ministerial investiga el hecho con la línea de investigación de venganza entre grupos delictivos . (Noticaribe)

Comentarios en Facebook