EJECUTAN A TAXISTA EN PLAYA: Balean a un hombre cuando llegaba a su casa; suman 64 crímenes en el año en Solidaridad

0
223

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un taxista fue asesinado de varios disparos cuando llegaba acompañado de familiares, a su casa en fraccionamiento de Playa del  Carmen con lo que se alcanza la cifra de 64 ejecutados en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

El crimen se registró sobre la avenida Pavo Real entre Golondrina marina del fraccionamiento villas del Sol.

Alrededor de las 11 de la noche el número de emergencias 9-1-1 reportó persona lesionada por arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, la víctima era taxista, llegaba a su domicilio acompañado de sus familiares abordo de su unidad de taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Se indicó que los asesinos ya lo esperaban pues testigos refirieron que los disparos fueron realizados desde una escalera.

Las autoridades policiacas manifestaron que el occiso presentaba tres impactos de arma de fuego con salida en la espalda del lado derecho.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes confirmaron que el taxista ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse del lugar, mientras que la zona fue debidamente acordonada por los elementos policiacos hasta el arribo de peritos criminalistas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque sin embargo el número de ejecutados alcanzó los 64 en lo que va del año.

Comentarios en Facebook