Trabajadores del Grand Velas votan a favor de la legitimación de su contrato colectivo

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mediante un proceso democrático, con su voto libre, personal, directo y secreto, este jueves, las y los trabajadores del Hotel Grand Velas All Suite & Spa votaron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

La consulta transcurrió procurando los principios de certeza y legalidad; dando fe y legalidad el notario titular de la Notaría 91, del municipio de Solidaridad, Jesús Javier Cárdenas Rivero.

Al finalizar el horario establecido previamente en convocatoria emitida el pasado 14 de julio, los integrantes de la Comisión Sindical responsable de la Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo procedieron a la apertura de las urnas para iniciar el conteo de los votos emitidos.

Como resultado de la votación, las y los trabajadores sindicalizados del Hotel Grand Velas All Suite & Spa decidieron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo.

Con lo anterior, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez avanza con la legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo.

Asimismo, se da cumplimiento al Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral. (Fuente: CROC)

Comentarios en Facebook