Reportan buena respuesta a jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años en Carrillo Puerto

0
10

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Coordinador Municipal de la aplicación de vacunas contra el coronavirus, Gilberto Tzab Varela, informó que hasta el momento previo al cierre de la campaña de aplicación de ese biológico para personas con edades entre 30-39 años, han aplicado más de siete mil 500 del total de nueve mil 330 dosis previstas para el municipio.

El funcionario expresó que a la fecha no han tenido mayores contratiempos y las personas han respondido al llamado de las secretarías de Salud federal y estatal, para vacunarse y protegerse del virus con la vacuna AstraZeneca.

Abundó que este día han atendido incluso mujeres avanzadas, personas con alguna discapacidad y gente de la cabecera municipal y de las comunidades rurales.

También dijo que esperan cubrir la meta prevista antes de finalizar la jornada de este viernes en esta misma cabecera municipal carrilloportense.

Finalmente, dijo que la aplicación de la dosis AstraZeneca está dirigida a la población mayor a 30 años de edad, mujeres embarazadas mayores de 18 años con mínimo de nueve semanas de gestación, y adultos con discapacidad con riesgo de complicaciones de salud. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook