SEGUIMIENTO | A consecuencia de golpes, murió el hombre encontrado en un paradero de la comunidad de Francisco Villa

0
195

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el paradero de autobuses de la comunidad de Francisco Villa, fue asesinado a golpes y, según la cartulina que tenía clavada con un cuchillo, era una advertencia para ladrones y extorsionadores que afectan a los habitantes de dicha comunidad.

El hombre aún sigue en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con los primeros resultados de la necropsia, el cuerpo presentó cuatro piquetes en el cuello y un fuerte golpe en la frente producido, aparentemente, con una madera así como diversos hematomas. Se presume que la muerte fue consecuencia de los golpes recibidos.

El cuerpo del hombre, que sigue en calidad de desconocido tiene un tatuaje con la leyenda “Romina” en el brazo derecho como seña particular.

El Semefo compulsa sus características en la Base de Datos para Personas Desaparecidas y Plataforma México.

De manera extraoficial, el hombre era señalado como ladrón y mantenía amenazadas a sus víctimas y no descartan la posibilidad que su muerte haya sido consecuencia de un linchamiento.

Cabe recordar que el jueves, alrededor de las 6 de la mañana, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un cuerpo en el paradero de camiones de la comunidad de Francisco Villa, envuelto en una lona gris, que tenía una cartulina clavada con un cuchillo.

La cartulina contenía una advertencia para ladrones y extorsionadores pues al pueblo se leA consecuencia de golpes murió el hombre cuyo cuerpo fue encontrarlo en paradero de camiones de comunidad de Francisco Villa respeta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook