VIDEO | “¡ASÍ SE COMBATE LA DELINCUENCIA!”: Cachan a policías de Ecatepec teniendo sexo en una patrulla

0
1818

ESTADO DE MÉXICO, MX.- En Ecatepec, una pareja de policías fue grabada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla mientras se encontraban en servicio, por lo que ya fueron dados de baja de la corporación, publicó radioformula.com.mx.

A través de redes sociales usuarios difundieron el vídeo en el que se observa que dentro la patrulla del cuadrante 68 de la policía municipal, con el número RG6-438, se encontraban dos uniformados teniendo relaciones sexuales en un terreno baldío.

Según las imágenes estos hechos habrían ocurrido en la zona limítrofe con el municipio de Neza, en las inmediaciones de la colonia CTM 14 en Periférico Oriente.

Al respecto, la Policía Municipal de Ecatepec informó que los dos elementos ya fueron dados de baja por incumplimiento del régimen disciplinario.

Al haber sido acreedores a esta sanción, los dos policías no podrán ejercer ningún cargo público durante un año y quedarán boletinados ante las autoridades locales para que quede registro de las faltas cometidas. (Fuente: radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook