Capturan a vaca que se paseaba por las calles de Felipe Carrillo Puerto

0
33

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Consternación y más de algunas risas provocó la loca carrera de una vaca suelta por el centro de esta ciudad, la que ingresó a varios locales y domicilios, afortunadamente sin causar heridos.

El animal fue visto cerca del mediodía, deambulando por el mercado municipal “Benito Juárez”, causando desmanes, pues trataba de atacar a quienes se le acercaran.

Al lugar arribaron elementos policiacos y bomberos, quienes trataron de acorralar a la res, que escapó por la calle 72, rumbo a la colonia Francisco May, de nuevo ingresando sin reparo en varios domicilios, lo que generó susto en las familias que tenía que salir de su camino.

Finalmente, entre las autoridades y varios voluntarios, quienes se sumaron a esta persecución, el bovino fue atrapado al interior de un domicilio, cuyos integrantes habían salido huyendo al ver a este animal.

La vaca fue amarrada y posteriormente retirada, sin reporte de heridos, aunque sí muchas risas y comentarios en las redes sociales. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook