Inicia con alta afluencia aplicación del refuerzo de Pfizer para el grupo de 40 a 49 años de edad en Playa del Carmen

0
88

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con activa participación en el módulo de Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), en el fraccionamiento “Real Ibiza”, inició la jornada de aplicación del refuerzo de Pfizer contra el COVID-19 para el grupo de 40 a 49 años de edad.

En el filtro de entrada se generó una larga fila de interesados debido a que, a diferencia de las campañas pasadas, esta ocasión está siendo más estricta y controlada la revisión de los documentos, entre ellos reimpresión del formato de registro con y CURP actualizado, ambos con código QR, situación desconocida por varios de los asistentes, pues la mayoría solo llegan con el talón que recibieron durante la primera dosis.

Otro factor que está influyendo en la concentración de personas es que muchos ciudadanos que no respondieron a la convocatoria de 30-39, cuando se suministró la vacuna de AstraZeneca, están llegando con la intención de ser inmunizados por primera vez con la dosis de Pfizer, pero esta jornada es exclusivamente para la aplicación del refuerzo de la segunda dosis y los están regresando.

De acuerdo con los representantes, esta campaña abarcará hasta el próximo miércoles 04 de agosto en los tres módulos disponibles y distribuidos en el domo de la Colosio, explanada del Palacio Municipal nuevo y Cenaltur. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook