Llama la COINDEH a migrantes que viven en Cancún a vacunarse contra la COVID-19

0
195

CANCÚN, MX.- El Consejo Interamericano de Derechos Humanos emitió una convocatoria para invitar a todos los ciudadanos de diferentes nacionalidades y que radican en la ciudad de Cancún, a que acudan a aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, a los módulos de vacunación autorizados ubicados en el domo deportivo de la Región 96 (a un costado del DIF municipal) y en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

La coordinadora de la COINDEH en la Zona Norte del Estado, Lilia Pérez, aseguró que la vacunación es un derecho universal y es importante que los ciudadanos acudan con su identificación para poder ser vacunados y con ello, evitar el riesgo de que puedan infectarse del COVID y también que se propague el contagio.

Rafael Quintanar González, también coordinador del Consejo Interamericano de Derechos Humanos, informó que a través del consejo han estado recibiendo una serie de correos y llamadas de ciudadanos solicitando información del proceso de vacunación, “y es por eso que hacemos abierta esta información para que acudan a los módulos, sin temor a vacunarse”, expresó.

En caso de presentar síntomas del coronavirus o tienen alguna duda, queja o pregunta, pueden comunicarse al número telefónico 998 324 9071. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook