Tirotean una camioneta en la SM 218 de Cancún tras una supuesta disputa del propietario con un taxista

0
115

CANCÚN, MX.- Autoridades desplegaron operativo en fraccionamiento de Cancún para asegurar una camioneta estacionada con varios impactos de bala por el ataque en contra de un camionero por parte de taxista.

Alrededor de las 9:30 de la noche se dio a conocer el reporte de un auto estacionado afuera de una casa en la súper manzana 218, frente al fraccionamiento “La Guadalupana”.

Como parte del operativo, las autoridades acordonaron la avenida 127 en dirección a la avenida Chac Mool.

Según los primeros daros que se proporcionaron, los analistas encontraron disparos de arma de fuego en el costado de la unidad y evidencia de que la involucra con un incidente registrado esta mañana.

En ese sentido, la Fiscalía Especializada en Homicidios dio a conocer que a las 06:58  horas,  reporta el número de emergencias 911-C5 , un lesionado  por proyectil de arma de fuego que recibe atención en el Hospital General-

Según el reporte, el lunes 26 de julio a las 23:34 horas, el sujeto, identificado como Josué P. J., ingresó con herida por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, se indicó que el herido es originario de Cancún, de ocupación chófer de tráiler, con domicilio en la región 96.

De igual manera, se especificó que ingresó al área de choque para su intervención quirúrgica, que su estado de salud es estable con lesiones de bala en el brazo izquierdo y otro en el pie izquierdo.

En su testimonio, el lesionado dijo que la noche del lunes, aproximadamente  a las 23:00 llegó a casa de su suegro acompañado de su esposa e hijo, que bajaron por unas cosas y que de pronto se le emparejó un taxi tipo tsuru con vidrios polarizados y el conductor del taxi sacó un arma de fuego  y le disparó en dos ocasiones.

Añadió que alcanzó a bajar de la camioneta por la puerta del copiloto para resguardarse y sólo escuchó que se iba el taxi a toda velocidad, que de pronto “sintió caliente” el brazo y pie izquierdo  por lo que sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital General.

Explicó que horas antes del ataque, tuvo un incidente de tránsito con un taxista, por lo que considera pudo ser el origen del ataque. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook