SEGUIMIENTO | Confirman ejecución de ‘El Monky’, custodio de la cárcel de Cancún

0
363

CANCÚN, MX.- Marlon “A”, alias “Monky”, es el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que fue ejecutado anoche cuando convivía en las micheladas del “Tío Toño”, localizado sobre la avenida Kabah, a una cuadra de la Niños Héroes, en la Región 229.

El ahora occiso estaba asignado como custodio del Cereso de Cancún, incluso, al momento de la agresión a balazos estaba acompañado de Moisés “N”, Erick “C” y Luis Javier “N”, este último también guardián de la prisión.

De acuerdo con la información otorgada por uno de los testigos a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuatro hombres llegaron a la mesa del “Monky'” y pidieron hablar a solas con él, trasladándose al pasillo que dirige a los sanitarios, de donde tiempo después se escuchó un disparo.

Añadió que en seguida se acercó para corroborar que había sucedido, pero uno de los citados sujetos le apuntó con un arma y le indicó que el “pedo” no era con él y que se “abriera”.

Cuando las unidades de emergencia llegaron al sitio confirmaron el fallecimiento de la víctima, quien resultó con dos heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y región lumbar.

En tanto, entre los indicios levantados cerca del cuerpo destacan dos casquillos percutidos, seis dosis de marihuana y 12 de cocaína. (Agencia SIM)

EJECUTAN A CUSTODIO DE LA CÁRCEL EN UN BAR: Matan a quemarropa a hombre en un antro de la Región 229 de Cancún

Comentarios en Facebook