Dan 14 años de cárcel a violador en Chetumal

0
106

CHETUMAL, MX.- A 14 años de cárcel fue sentenciado Alfredo “B” por violación y violencia familiar en contra de su pareja sentimental de iniciales G.V.Y., según se informó en un comunicado de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el expediente 29/2020, este hombre estaba alcoholizado cuando abusó de su víctima en marzo de 2017 y posteriormente en octubre de 2018, a quien tras realizar insultos la obligó a tener relaciones sin consentimiento dentro de una vivienda de la colonia Los Monos.

El juez dictó una sentencia condenatoria de 13 años de prisión para Alfredo “B” por el delito de violación, así como el pago de una multa de 83 mil 346 pesos.

En tanto, con relación al delito de violencia familiar, la autoridad le impuso la pena de prisión por un año, y el pago de 21 mil pesos por concepto de reparación de daño material.

También se informó que, debido a que la representación social demostró que la víctima presentó afectación emocional por ambos delitos, se ordenó al sentenciado el pago de la cantidad de 25 mil pesos por concepto de reparación de daño moral. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook