INSEGURIDAD: Asaltan a mujer en plaza comercial de Cancún; detienen a uno, el otro escapa tras disparar

0
901

CANCÚN, MX.- Sujetos armados asaltaron a una mujer que se encontraba en los pasillos de plaza comercial de Cancún y durante la huida fue detenido uno mientras que su cómplice hizo disparos para evitar que lo capturaran.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 10:30 de la noche, se reportaron disparos en uno de los estacionamientos descubiertos de Plaza de las Américas que dan a la avenida Tulum.

Según datos preliminares a los que tuvo acceso Infoqroo, una mujer que se encontraba en el interior de la plaza fue asaltada por dos sujetos, que uno de ellos fue alcanzado por un ciudadano y que el otro ya en el exterior del inmueble para evitar que lo detuvieran hizo algunas detonaciones que hicieron impacto en los cristales de una tienda de ropa, creando caos que aprovechó para escapar.

A la hora del incidente se registraba regular presencia de personas afuera de la plaza, la mayoría salía de trabajar en la plaza y que es que esperaban transporte para regresar a casa.

Al lugar llegar en pocos minutos unidades de la Policía municipal que aseguraron a una persona y acordonaron la zona del estacionamiento donde se hicieron los disparos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook