Crece demanda de vacunas en la última jornada en Cancún

0
182

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Largas filas de ciudadano se concentran en el hospital general de Cancún en este último día de la jornada de vacunación contra el covid-19 dirigido a personas mayores de 18 años y los rezagados.

Bajo los fuertes rayos del sol, las filas alcanzan aproximadamente entre 300 y 400 personas esperando ingresar a los módulos de vacunación del hospital “Jesús Kumate Rodríguez” en este último día que las autoridades de salud programaron para concluir la jornada que inició el pasado 21 de julio en Cancún.

Si bien la campaña está dirigida a los jóvenes mayores de 18 años, se puede observar personas mayores de 30, 40 y 50 años, así como también mujeres embarazadas que aprovechan a protegerse contra del coronavirus con esta primera dosis de AstraZeneca que se le está aplicando en esta ocasión.

La jornada de vacunación que dio inicio desde las 8 de la mañana y concluye a las 18 horas las autoridades de salud han dado a conocer que existen suficientes vacunas para cumplir con la demanda que te genere este miércoles, es por ello que hacen la invitación a la población al que acuda a vacunarse ya que es proceso avanza de manera fluida, aunque tomando en cuenta que por las largas filas que se han concentrado tendrán que esperar varias horas para poder ser inmunizados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook