Asegura Mary Hernández que no será “tapadera” de José Esquivel

0
107

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Mary Hernández, presidenta municipal electa de Felipe Carrillo Puerto, afirmó que no será tapadera del gobierno saliente de José Esquivel Vargas, además de confirmar que mañana iniciará el proceso de entrega-recepción.

La futura edil fue entrevistada luego de acudir al Palacio Municipal para recibir el documento del actual presidente municipal, que confirma el inicio de este proceso, por lo que la morenista afirmó que mañana presentará a su equipo de transición.

Mary Hernández comentó que efectuarán este proceso dentro de lo que marca la ley, de manera sana y transparente, porque así fue el compromiso asumido con la ciudadanía.

En este sentido, aseveró que no existen alianzas políticas que se vean reflejadas en “tapaderas”; al contrario, pondrán mucha atención en el estado de la oficialía, mayor, tesorería, obras públicas y recursos materiales, dentro de la entrega-recepción.

Cuestionada sobre los actuales adeudos laborales del Ayuntamiento, la edil electa comentó que es un problema que debe ser resuelto por la administración saliente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook